Acerca de Ariel


ARIEL ROLDÁN

PHOTÓGRAFO / DISEÑADOR

Ariel Roldán es un fotógrafo y diseñador costarricense que desde niño mostró interés y pasión por el arte y la fotografía. A pesar de que su trabajo se enfoca más en la fotografía de moda, Ariel ha incursionado en los diferentes estilos fotográficos, como lo es la fotografía Boudoir, Fauna-Flora, Eventos Sociales, entre otros.

Ariel ha trabajado con destacadas modelos costarricenses de las principales agencias de modelaje de Costa Rica: Independent Model Management (IMM), High Select Models (HSM), Imagination Agency.

Entre los principales trabajos podemos encontrar campañas publicitarias para: Purpuratta, Trops Swimwear, Latin Health Group, Marpel Pharma, Bionette, Numar, Clover, EcoVet, Trump Hotels, Universidad de Costa Rica, entre otros; también en: bodas, conciertos nacionales e internacionales, fiestas en bares y eventos masivos para marcas como: Jogo y Axe.

La pasión y profesionalismo de Ariel ha hecho que tenga un crecimiento laboral y personal muy grande en los últimos meses, abriéndole nuevas puertas en el campo de la fotografía.

Pueden seguir y conocer más de Ariel en sus diferentes redes sociales, tanto como ponerse en contacto por medio del correo: ariel.roldan.c@gmail.com

 

“Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte en una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad.” Carl Mydans.